Video: Gato ‘defendió’ a un perro mientras era vacunado por un veterinario y se hizo viral

Más leídas

Un gato sacó las garras para defender a un perro que “sufría” mientras un veterinario lo vacunaba.

La aplicación TikTok está de moda durante la cuarentena por coronavirus y, a través de ella, los usuarios muestran videos. Uno de los más recientes contiene la sorpresiva reacción de un gato al ver el dolor de un perro cuando era atendido por un veterinario. ¡En las redes sociales rápidamente se ha vuelto viral!.

Siempre se ha dicho que los perros y gatos no tienen una buena relación, pero este video viral de TikTok dice todo lo contrario. Es más, se podría decir que están conectados y se protegerán por el resto de sus días. Así como lo lee.

En TikTok, se puede apreciar la acción heroica que tuvo un gato con un perro en una veterinaria. ¿Qué hizo el felino? Atacó al veterinario y evitó que su compañero siga sufriendo por la vacuna. Ello se volvió viral en redes.

Mediante esta aplicación de moda, se aprecia la acción heroica que tuvo un gato con un perro. El felino se encontraba a metros de la escena, pero al ver y escuchar el sufrimiento del perro salió en su defensa y atacó al veterinario. Todo esto quedó registrado en una cámara de seguridad.

El video originario en TikTok, donde cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones, fue compartido a Facebook y se ha convertido en uno de los más vistos de la semana. Y es que no es para menos, no todos los días ves a un gato defendiendo a un perro.

El gato salió en defensa del perro y tanto el veterinario como la dueña quedaron sorprendidos.

El veterinario, sorprendido por el accionar del gato, solo atinó a sobarse la pierna por los rasguños que, aparentemente, lo dejaron con un gran dolor pues sus gestos así lo demostraban.

Es preciso recalcar que ambos personajes- nos referimos al perro y al gato- no se conocían previamente y recién lo hicieron en la veterinaria. El hecho se volvió en redes y demuestra una vez más que no necesariamente los perros y gatos se deben llevar mal.

Últimas noticias

Turismo en Argentina: descubre la ciudad patagónica que enamora a cada visita

Disfruta del turismo en Argentina. Descubre este destino en la Patagonia, lugares imperdibles que te cautivarán.