VIDEO: JoaquĆ­n Phoenix se une a las celebridades que luchan para detener la explotaciĆ³n animal

MƔs leƭdas

Como una galaxia de super estrellas mundiales, dirigida por el comediante Ricky Gervais, la estrella del pop MĆ½a, los actores Dame Judi Dench, Olivia Newton John y Tzi Ma, y la reconocida conservacionista Dame Jane Goodall, se han unido para grabar un apasionado video sobre la explotaciĆ³n animal que pide un restablecimiento de la humanidad, relaciĆ³n con la naturaleza a raĆ­z de la crisis de Covid-19 y sus orĆ­genes zoonĆ³ticos, dos ositos han intentado robar el protagonismo.

A mediados de julio, mientras las celebridades grababan sus mensajes de video, Animals Asia rescatĆ³ a dos cachorros de osos luna de tres meses que habĆ­an sido atrapados ilegalmente y puestos a la venta en el mercado negro, y ahora los estĆ”n cuidando en el santuario de la ONG. en Tam Dao, Vietnam.

Piden un restablecimiento de la relaciĆ³n de la humanidad con la naturaleza a raĆ­z de la crisis de Covid-19 y sus orĆ­genes zoonĆ³ticos.

La ONG Animals Asia dice que prĆ”cticas como el cultivo de bilis de oso muestran la explotaciĆ³n animal de cĆ³mo los humanos estĆ”n tratando a los animales salvajes. La bilis de oso se drena de los animales y se usa en la medicina tradicional china, productos para el hogar y cosmĆ©ticos.

La ONG Animals Asia rescatĆ³ a 634 osos y tiene un acuerdo con las autoridades vietnamitas para terminar por completo con la crĆ­a de bilis de oso en Vietnam para 2022.

ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.