VIDEO: Joaquín Phoenix se une a las celebridades que luchan para detener la explotación animal

Como una galaxia de superestrellas mundiales, dirigida por el comediante Ricky Gervais, la estrella del pop Mýa, los actores Dame Judi Dench, Olivia Newton John y Tzi Ma, y la reconocida conservacionista Dame Jane Goodall, se han unido para grabar un apasionado video que pide un restablecimiento de la humanidad, relación con la naturaleza a raíz de la crisis de Covid-19 y sus orígenes zoonóticos, dos ositos han intentado robar el protagonismo.

A mediados de julio, mientras las celebridades grababan sus mensajes de video, Animals Asia rescató a dos cachorros de osos luna de tres meses que habían sido atrapados ilegalmente y puestos a la venta en el mercado negro, y ahora los están cuidando en el santuario de la ONG. en Tam Dao, Vietnam.

Piden un restablecimiento de la relación de la humanidad con la naturaleza a raíz de la crisis de Covid-19 y sus orígenes zoonóticos.

La ONG Animals Asia dice que prácticas como el cultivo de bilis de oso muestran cómo los humanos están explotando a los animales salvajes. La bilis de oso se drena de los animales y se usa en la medicina tradicional china, productos para el hogar y cosméticos.

La ONG Animals Asia rescató a 634 osos y tiene un acuerdo con las autoridades vietnamitas para terminar por completo con la cría de bilis de oso en Vietnam para 2022.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Preocupación en España por una invasión de cotorras argentinas

Más de 15 mil aves transformaron en los últimos meses el tradicional paisaje urbano ...

Polémicas fotos de los hijos de Donald Trump cazando animales

En las imágenes se puede ver a los hermanos posando al lado de búfalos, ...