Como una galaxia de super estrellas mundiales, dirigida por el comediante Ricky Gervais, la estrella del pop Mýa, los actores Dame Judi Dench, Olivia Newton John y Tzi Ma, y la reconocida conservacionista Dame Jane Goodall, se han unido para grabar un apasionado video sobre la explotación animal que pide un restablecimiento de la humanidad, relación con la naturaleza a raíz de la crisis de Covid-19 y sus orígenes zoonóticos, dos ositos han intentado robar el protagonismo.
A mediados de julio, mientras las celebridades grababan sus mensajes de video, Animals Asia rescató a dos cachorros de osos luna de tres meses que habían sido atrapados ilegalmente y puestos a la venta en el mercado negro, y ahora los están cuidando en el santuario de la ONG. en Tam Dao, Vietnam.
Piden un restablecimiento de la relación de la humanidad con la naturaleza a raíz de la crisis de Covid-19 y sus orígenes zoonóticos.
La ONG Animals Asia dice que prácticas como el cultivo de bilis de oso muestran la explotación animal de cómo los humanos están tratando a los animales salvajes. La bilis de oso se drena de los animales y se usa en la medicina tradicional china, productos para el hogar y cosméticos.
La ONG Animals Asia rescató a 634 osos y tiene un acuerdo con las autoridades vietnamitas para terminar por completo con la cría de bilis de oso en Vietnam para 2022.