VIDEO: La lucha de una perra para salvar a sus cachorros sepultados por las lluvias

Más leídas

Las fuertes lluvias caídas en India a finales de agosto provocaron que varias viviendas se vinieran abajo, entre ellas la que daba cobijo a esta familia de cuatro patas. La madre pudo salvarse del derrumbe, pero los cachorros quedaron enterrados. Comenzó entonces una lucha desesperante de la madre para salvar a sus hijos en la que fue necesaria la intervención humana.

Los rescatadores de Animal Aid acudieron a la zona alertados por los vecinos que escucharon los ladridos de la perra. Pensaban que los cachorros habían perdido la vida, pero al llegar al lugar se toparon con el nerviosismo de la perra no era normal. Era como si tratara de decirles que sus hijos estaban vivos en el lugar exacto donde ella estaba lanzando sus gemidos.

Los gemidos de desesperación de la perra han conmocionado a Internet. Más de siete millones de reproducciones en YouTube han convertido en viral el vídeo que ha compartido la protectora Animal Aid de India. Esta es una historia con final feliz y que demuestra el amor infinito de una madre por sus cachorros.

 

Últimas noticias

Compromiso colectivo: Recolectan tres toneladas de residuos en el río Uruguay

Bajo el lema “Por los ríos limpios”, los activistas recolectan residuos en el río Uruguay y tuvieron el respaldo de la intendencia