No menu items!

Video: Le hizo cosquillas a zorros y sus carcajadas se volvieron virales

Más leídas

De los animales silvestres, los zorros son una de las especies que más capta la atención de los amantes de la vida salvaje. Una criatura exótica que recientemente ha protagonizado un video viral que ha despertado suspiros entre los usuarios.

La filmación, muestra como un grupo de estos es víctima de las cosquillas del responsable de la grabación. Sus tiernas carcajadas cautivaron a quienes decidieron ser testigos de un cálido momento.

https://www.youtube.com/watch?v=Bx0OCfkP2eo

La grabación se compartió a través de la página de Facebook Maule Virtual, la cual publica esta clase de contenido de manera regular. En la misma, se puede ver cómo los dos zorros se rinden ante las caricias de una mujer, quien también aprovecha para rascarles sus panzas.

Su reacción es una contagiosa risa que pocas personas conocían. Así, miles de cibernautas reaccionaron ante el video con cientos de comentarios destacando la ternura de la escena.

La reacción al video de los zorros riendo


Los internautas se mostraron sorprendidos al ver la risa de los animales, los cuales están más identificados como una especie salvaje. Ambos se muestran sin ninguna señal de amenaza contra la mujer que los cosquillea. Incluso en un momento decide poner su mano por debajo de su hocico y la criatura la ignora, presa de una visible risa.

Las imágenes enamoraron a los usuarios por el extraño pero conmovedor sonido que emiten al reírse. El tierno gemido fue la clave para que el video se vuelva viral a través de las redes.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.