Video: los lobos marinos coparon las calles del puerto de Mar del Plata

Más leídas

Los animales que conviven con los marplatenses aprovechan la reducción en la circulación de autos y gente por el aislamiento social preventivo y obligatorio para copar las calles de la ciudad. Y si bien se suele ver a los lobos marinos en algunos paseos del puerto y de la Banquina de los Pescadores, este viernes por la mañana sorprendió la cantidad de ejemplares que se agrupó en las calles.

Muchos acostados al rayo de sol, mientras que otros recorrían el sector sin el grupo de marplatenses y turistas que suelen rodear los para tomarles fotos.

Es una Semana Santa atípica para todos, para los animales también, que viven un Viernes Santo muy distintos a los anteriores, cuando el puerto se colmaba de gente para comprar pescado o comer en el Centro Comercial, una visita tradicional.

Días atrás, otro animal llamó la atención de los vecinos del barrio Constitución: un pavo real recorrió las veredas y sorprendió a quienes cumplían con la cuarentena obligatoria en sus casas, que lo miraban desde la ventana.

Durante estos días, el animal fue visto mientras “violaba la cuarentena” en Parque Luro, Constitución y hasta en Los Pinares. Incluso el año pasado también fue visto los barrios del norte de la ciudad, aunque esta vez encontró las calles vacías por el aislamiento obligatorio.

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas