VIDEO: Nenes le dispararon y torturaron a un ave en peligro de extinción en Mendoza

Más leídas

Un aberrante video donde un grupo de niños le dispara y mata a un Jote Cabeza Colorada, ave en peligro de extinción, en San Rafael genera un gran revuelo en las redes y causa indignación en el departamento de sureño.

En las imágenes se puede ver como los menores tirotean al ave sin remordimiento, festejan que “le dieron”, luego lo torturan hasta matarlo. Las autoridades provinciales de Ambiente abrieron una investigación y buscan a los responsables.

El video fue compartido en Facebook, de inmediato se viralizó y causó estupor por la crueldad de la escena. Desde lo lejos, menores le disparan al ave y logran derribarlo, cuando van a su encuentro deciden dispararle nuevamente hasta matarlo. Luego varios integrantes del grupo, lo pisan y patean violentamente.

Desde la Secretaria de Ambiente confirmaron a este diario que, luego de analizar las imágenes, se llevó a cabo una exposición judicial desde Recursos Naturales para que se investigue el hecho y dar con los utores de la inentendible matanza.

https://www.facebook.com/alertasanrafael/videos/1293813537485669/

Últimas noticias

El 2023, un año triste para el delfín Franciscana de nuestra costa atlántica

Preocupa a los rescatistas la cantidad de ejemplares muertos de delfín Franciscana, así como la presión de turistas a la fauna marina.

Noticias relacionadas