sábado, febrero 4, 2023

Video: Oso pardo se tira de panzazo a una piscina y luego se muestra orgulloso

Más leídas

Un oso pardo llamado Bruiser hizo un panzazo en la piscina del patio trasero de un hombre en Florida, Estados Unidos. Sintiéndose orgulloso de su truco, le ofreció una gran sonrisa a la cámara.

Además de ser enormes y muy inteligentes, los osos pardos son también animales muy curiosos. Su búsqueda de alimento y recursos puede llevarlos a viajar distancias increíbles mientras los huelen.

Tampoco es un secreto que a los osos les encanta explorar y correr, pero una cosa que quizás no sepas es que también son excelentes nadadores. Por eso cuando Bruiser, el oso pardo, descubrió una piscina en su patio trasero, no pudo evitar zambullirse para darse un chapuzón.

Bruiser procede a ejecutar uno de los panzazos más grandes del mundo. Bruiser es un poco más esponjoso que el promedio, así que la enorme salpicada que provocó con su caída de barriga no es de extrañar.

La mayoría de los osos pardo pesan entre 130 y 350 kilos, y el mayor pardo registrado pesa la enorme suma de 635 kilos. La cantidad de agua desplazada cuando un oso de ese tamaño salta a una piscina tan pequeña es bastante impresionante. Y Bruiser lo sabe, como es evidente en la gran sonrisa que da.

Resulta que Bruiser también tiene un amigo. Al final del video, vemos otro oso más pequeño cavando en el borde de la piscina. Con todo ese cavado, probablemente también necesite sumergirse en la piscina pronto.

Con el calor del verano, solo podemos imaginar lo sofocante que debe ser estar cubierto con todo ese pelaje. Menos mal que Bruiser y su amigo tienen acceso a una piscina apta para osos.

  Desbaratan una red internacional de comercio ilegal de especies salvajes
Últimas noticias

Rescatan en España a un perro que llevaba más de 10 años encadenado sin poder moverse

El perro estaba atado a una cadena en un espacio muy pequeño y pasaba la mayor parte del tiempo a la intemperie.

Noticias relacionadas