VIDEO: salvan a un niño de ser atacado por un tiburón

Más leídas

Como cualquier día de verano en Cocoa Beach, en Florida, la gente disfrutaba del mar y el sol, cuando un oficial de Policía que estaba fuera de servicio evitó lo que podría haber sido una verdadera tragedia. Es que un tiburón se acercó a la costa y estuvo a punto de atacar a un niño, pero la oportuna intervención del hombre permitió que todo siguiera como si nada.

El heroico hecho que tuvo lugar el pasado 16 de julio quedó registrado y se volvió viral a través de las redes sociales de la estación de Policía y Bomberos local, quien ponderó el accionar de su agente.

https://www.facebook.com/100343931391408/videos/602940080645147

Según contaron en la cuenta de Facebook de la fuerzaAdrian Kosicki estaba paseando en la arena junto a su esposa cuando se percató de que el depredador marino estaba muy cerca de un pequeño que estaba practicando boogie-boarding en el agua.

Al intuir un inminente ataque del tiburón, se lanzó al agua y arrastró la tabla del pequeño hasta la orilla, donde quedó fuera de peligro.

Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles eran las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá por siempre una historia bastante genial que contar. ¡Gran trabajo!”, escribieron desde el cuerpo.

Aunque desde la cuenta aclararon que “no son biólogos marinos” para determinar si la especie que se acercó a la orilla en realidad podía hacerle daño al nene, celebraron la rápida reacción para “proteger a la gente del daño”.

Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.