sábado, junio 25, 2022

VIDEO | Un hombre se tiró al mar para rescatar a un perro que cayó cuando paseaba con sus dueños en Mar del Plata

Más leídas

El episodio ocurrió este miércoles por la mañana, a metros de la escollera de Punta Iglesia, en Mar del Plata.

Un perro de raza Caniche Toy estaba paseando junto a su familia este miércoles por la mañana en la zona de Punta Iglesia, en Mar del Plata. Repentinamente, tras un descuido, el animal cayó al mar y tuvo que ser rescatado por un hombre que transitaba por el lugar. El heroico salvataje quedó registrado en un video.

De acuerdo con el relato de los testigos, cuando los familiares de la mascota vieron que había caído al agua, comenzaron a pedir ayuda de forma desesperada. Para peor, el animal intentaba llegar a la orilla, pero no lo lograba.

Fue en ese entonces que apareció un hombre, quien se sacó la ropa y se zambulló para rescatarlo pese a la baja temperatura. En las imágenes se puede ver que lo tomó con sus brazos y lo llevó hacia la superficie. Una vez en la orilla, se lo entregó a uno de sus dueños.

De inmediato, todas las personas que presenciaron la situación comenzaron a aplaudir al joven, que arriesgó su vida por el animal.

  Los elefantes africanos aprendieron a desplazarse de noche para escapar de los cazadores
- Publicidad -
Últimas noticias

La crisis climática está modificando para siempre la migración de las mariposas monarca

La crisis climática está modificando la migración de las mariposas monarca, y amenaza la persistencia de su población en Norteamérica.

Noticias relacionadas