Video: una mantis religiosa ataca a un “avispĆ³n asesino” y le devora su cabeza

MƔs leƭdas

En medio de la pandemia por coronavirus, se conociĆ³ la noticia de que el avispĆ³n asiĆ”tico habĆ­a llegado a Estados Unidos.

Desde ese entonces, miles de usuarios en las redes sociales comenzaron a compartir contenido relacionado con la mortalidad del avispĆ³n asesino, pero en esta oportunidad circulĆ³ un video en el que el insecto nada pudo hacer para evitar ser devorado por una mantis religiosa.

En las imĆ”genes se observa como la mantis ataca velozmente a su presa por detrĆ”s, inmovilizĆ”ndola de tal manera que esta no puede utilizar su mortal aguijĆ³n.

La vespa mandarina es un insecto que puede medir hasta cinco centĆ­metros de longitud. Su veneno puede matar a criaturas del doble de grandes que la avispa, tales como el caso de un ratĆ³n que tambiĆ©n fue difundido en redes sociales.

SegĆŗn informĆ³ The New York Times, la vespa mandarinia habita zonas de climas templados y tropicales en el este de Asia, donde causa la muerte de unas 50 personas por aƱo. Cuenta con un aguijĆ³n grande cargado con una neurotoxina, que es capaz de causar paros cardĆ­acos y shocks anafilĆ”cticos.

ƚltimas noticias

Compromiso colectivo: Recolectan tres toneladas de residuos en el rĆ­o Uruguay

Bajo el lema ā€œPor los rĆ­os limpiosā€, los activistas recolectan residuos en el rĆ­o Uruguay y tuvieron el respaldo de la intendencia