VIDEO: Una tortuga se sube a un bote para salvarse de un tiburón tigre

Más leídas

De las profundidades del mar, el tiburón tigre (Galeocerdo cuvier) es uno de los depredadores más temidos. En soledad, suele atacar a todo tipo de presas. Un video registrado por unos pescadores mostró el desesperado intento por escapar de una tortuga marina.

A través de la cuenta de Instagram, el usuario Earth Focus compartió un video que no tardó en volverse viral por lo impresionante de sus imágenes. Desde lejos, la cámara captó cómo un tiburón tigre llevaba en su mandíbula a una tortuga marina.

Quizás por la dureza o lo resbaloso de su caparazón, el depredador marino mostraba dificultad para poder hacerse del reptil. El video llega a su punto cúlmine cuando la tortuga marina logra tomarse de una escalera de la bote de los pecadores.

Mientras los pescadores exclamaban y gritaban por el espectáculo que la naturaleza les presentaba, el tiburón tigre continuaba intentando destruir el caparazón de la tortuga y poder comérsela.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.