China: Descubrieron una nueva especie de dinosaurio con patas de lagarto

Más leídas

Una nueva especie de dinosaurio, que vivió hace unos 180 millones de años y se distingue por sus patas de lagarto, ha sido descubierto en la provincia de Yunnan, al suroeste de China.

Con siete metros de longitud, el fósil fue descubierto y desenterrado en el condado de Lufeng en 2002, dijo Zhang Qiannan.

El análisis filogenético indicó que el dinosaurio era un Sauropodiforme, lo que significa un dinosaurio de patas de lagarto, que fue descubierto enriquece la diversidad de Sauropodiforms y es significativo para los estudios sobre el origen y la evolución de los dinosaurios. El fósil de dinosaurio está expuesto en el museo Lufeng Dinosaur Valley.

Últimas noticias

2025: Un año para disfrutar de cuatro eclipses impresionantes

Estos cuatro eclipses impresionantes podrán ser vistos desde diferentes partes del mundo, con las precauciones necesarias.

Noticias relacionadas