Argentina: Chubut firmará un manifiesto en contra de la Central Nuclear

Más leídas
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidirá en Rawson la ‘Cumbre Ambiental Patagónica’ que se efectuará en defensa del medioambiente y con el fin de fijar la postura de Chubut contra la megaminería y la Planta Nuclear.

 
Se espera una amplia participación de distintos representantes de partidos políticos, movimientos y organizaciones ambientalistas de toda la provincia, intendentes de distintas localidades, referentes de diversas instituciones y vecinos en general.
 
En la oportunidad se firmarán convenios y actas relacionados al cuidado del agua y la defensa del medioambiente.
 
‘Mañana haremos un encuentro muy importante para dejar por todos los tiempos, porque después en algún momento lo plantearemos en una reforma constitucional, qué tipo de provincia queremos’, indicó el gobernador y señaló que ‘la convocatoria es amplia’ porque ‘están las puertas abiertas para que participe el que quiera, vamos plantear una serie de posturas que las transformaremos en leyes’.
 
El mandatario subrayó que ‘como aspirábamos el año pasado queremos plasmarlo en un tiempo venidero, obviamente con el consenso político de todos, en la Constitución para que sea una política pública como queremos nosotros para los próximos 20 o 30 años’.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.