Argentina: Jornada por la Ley de ReparaciĆ³n de la Agricultura Familiar

MƔs leƭdas
La Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación realizará mañana en la ciudad de La Plata una jornada de adhesión a la “Ley Nacional de Reparación Histórica de la Agricultura Familiar’ para la construcción de una nueva ruralidad en la Argentina, con la participación de organizaciones de este sector productivo.

 
El encuentro, que promueve el desarrollo humano integral de pequeños productores, comunidades campesinas e indígenas y trabajadores, se concretará el miércoles en el recinto de la Legislatura bonaerense, donde se presentará la ‘Ley Nacional de Reparación Histórica de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena’ a cargo de la Secretaría de Agricultura.
 
El inicio de la jornada está previsto a partir de las 10, con una feria de productores de la Agricultura Familiar en Plaza San Martín, ubicada en Avenida 7 entre 51 y 53, de La Plata.
 
En tanto, a partir de las 13 en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados provincial, se realizará la apertura de la jornada y se presentarán paneles de las Organizaciones de la Agricultura Familiar sobre los diversos ejes y temáticas referidos a la importancia de la implementación de dicha ley, como herramienta que contribuye a la resolución de las distintas problemáticas socio-económicas.
ƚltimas noticias

Uruguay prohibirĆ” que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

Ā”AdiĆ³s a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.