Argentina: Jóvenes de San Luis construyen un auto ecológico

Más leídas
Ocho estudiantes de la Escuela Técnica N° 4 “Fray Luis Beltrán” construyen un auto ecológico para participar por tercera vez en el campeonato argentino “Desafío Eco”. La primera fecha será el 17 de agosto en la ciudad de Buenos Aires. En total, son 992 participantes para 4 carreras, provenientes de las 24 provincias, más Uruguay y Guayana Francesa.

 
“Está precioso, parece un McLaren”, afirmó el profesor Omar Delicia, frente a la punta blanca del vehículo Nº 94 que le sacará el polvo a los cuatro circuitos del “Desafío Eco” 2015. Detrás suyo, en el taller de la Escuela Técnica N° 4 “Fray Luis Beltrán”, seis de los ocho alumnos elegidos acomodan las piezas metálicas, sueldan, martillean y se entusiasman.
 
“Nos re copamos, vinimos en las vacaciones”, aseguró Victoria Lucero, piloto junto a sus compañeros Elena Garricondo e Ignacio Gauna. Al resto del team lo forman Leandro Godoy, Martín Torres, Naomi Vilela, Riera Lucas y Alexis Ceballos. Todos son de quinto año con orientación en Electrónica.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.