Argentina: La Agencia de Protección Ambiental presentó su Plan Estratégico 2016-2019

Más leídas
La Agencia de Protección Ambiental (APrA) de la Ciudad de Buenos Aires presentó su Plan Estratégico 2016-2019.

 
El documento, dado a conocer en la Reserva Ecológica Costanera Sur, marca los principales lineamientos de las políticas ambientales de la Ciudad para los próximos cuatro años.
 
En el auditorio, colmado por 150 invitados que representaron a los sectores académicos, industriales, ONG’s, cámaras, profesionales, diplomáticos y funcionarios, Juan Carlos Villalonga, presidente de APrA, destacó: ‘El Plan Estratégico es el producto de más de seis meses de trabajo desarrollado entre todas las áreas de la Agencia y que contó con la colaboración del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Cuidad. En este proceso hemos hecho una evaluación de las políticas llevadas adelante hasta la fecha, una revisión de la Misión y la Visión de la Agencia y un trazado de los lineamientos de trabajo para los próximos cuatro años’.
 
El Plan, además de los objetivos, las metas, los programas y proyectos que la Agencia impulsará durante los próximos cuatro años, incluye una descripción de la línea de base que será la referencia para efectivizar su implementación.
 
Los cuatro ejes de acción más importantes serán el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo, la adaptación y mitigación frente al Cambio Climático, el sistema de redes de monitoreo ambiental y la remediación de sitios contaminados.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio