Argentina: la Fundación Garrahan presentó la carretilla de plástico reciclado

La Fundación Hospital de Pediatría Garrahan presenta su carretilla, fabricada íntegramente con tapitas de gaseosa y agua mineral, provenientes de su Programa de Reciclado.

 
La carretilla ya está a la venta en diferentes locales Easy y tiene un costo de $389. Con la compra del producto, se colabora con la Fundación Garrahan, que se encarga de destinarlo a las necesidades del Hospital Garrahan.
 
A través del reciclado de tapitas, la Fundación se propone contribuir a la protección del medio ambiente, alentando hábitos adecuados para su defensa permanente. Desde fines de 2006, ya se han juntado, gracias a la colaboración de la comunidad en todo el país, más 1.240.400.000 de tapitas.
 
El proceso de reciclado comienza con la participación de la comunidad que dona las tapitas en los diferentes puntos de recolección, entre ellos los locales Easy. Así, la empresa forma parte del círculo virtuoso, colaborando en las distintas etapas: recolección, reciclado y comercialización del producto.
 
La carretilla puede encontrarse en los locales de San Isidro, Lomas de Zamora, Palermo, Quilmes, Barracas, Ituzaingó, Pilar, Escobar, Don Torcuato, Warnes, Avellaneda y José C Paz, y en el interior del país en  San Luís, Córdoba, Neuquén, Rosario, Mendoza y San Juan.

Tags:

Esto tambien te puede interesar