Argentina: Más áreas del Gobierno de la Ciudad se suman al cuidado ambiental

Más leídas
La Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Control y su Dirección General de Estrategias Ambientales, lanzó una serie de capacitaciones relacionadas al cuidado ambiental. Las jornadas están dirigidas tanto a sus inspectores como al público en general.

 
Los encuentros tienen lugar una vez por mes en el Centro de Información y Formación Ambiental.
 
Las temáticas de los cursos incluyen el control de ruido, industrias con residuos peligrosos y/o patogénicos, estaciones de servicio, entre otras; y tienen como objetivo que la totalidad de los inspectores cuenten con una formación integral y puedan realizar de forma indistinta cualquiera de los controles que APrA tiene a su cargo. Además, la propuesta está abierta a otros actores de la administración pública de la ciudad, así como a todo el público interesado.
 
En marzo pasado además se realizó una capacitación sobre control de estaciones de servicios a la que asistieron 80 personas, incluyendo a inspectores de APrA y a personal del Ministerio Público Fiscal.
Últimas noticias

¿Cómo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aún desconocen. Una duda frecuente es cómo ven el mundo los perros.