Argentina: Presentaron la nueva plataforma 100+ de sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes

Más leídas

Cervecería y Maltería Quilmes está comprometida con la preservación del medio ambiente y el crecimiento de las economías regionales para continuar su producción durante los próximos 100 años.

La nueva plataforma de sustentabilidad tiene 5 objetivos a cumplir para el año 2025: agricultura sustentable; agua; cambio climático y energías renovables; cadena de valor y packaging circular.

Para Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legales de Cervecería y Maltería Quilmes,  implica ir más allá del medio ambiente, mostrando un liderazgo que inspire a otros actores a hacer de una manera más integrada, entendiendo la importancia de trabajar junto a la cadena de valor y encontrando oportunidades de negocio en cada uno de los puntos de la producción sustentable.

Impulsa la implementación de prácticas sustentables y nuevas tecnologías en la elaboración de nuestros productos, integrando los aspectos ambientales en el plan de negocios, en la toma de decisiones y en las actividades diarias.

Este año, Cervecería y Maltería Quilmes cumple 128 años en Argentina, y el compromiso con el desarrollo social, ambiental y económico del país es a largo plazo. Así, se encuentra acompañado del plan de inversiones de 26.870 millones de pesos que anunció hace menos de dos años para el período 2016-2020, el cual ya ejecutó el 40%. 

Estas inversiones estuvieron destinadas principalmente a aumentar la capacidad productiva de las cervecerías y plantas de gaseosas ubicadas en todas las regiones del país (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Tucumán, Capital Federal, Mendoza).

Últimas noticias

10 maravillas de América del Sur que debes visitar una vez en la vida

Explora las maravillas naturales y arqueológicas de América del Sur. Descubre el encanto de la selva amazónica y mucho más.