Site icon Noticias Ambientales

Argentina: Presentaron la nueva plataforma 100+ de sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes está comprometida con la preservación del medio ambiente y el crecimiento de las economías regionales para continuar su producción durante los próximos 100 años.

La nueva plataforma de sustentabilidad tiene 5 objetivos a cumplir para el año 2025: agricultura sustentable; agua; cambio climático y energías renovables; cadena de valor y packaging circular.

Para Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legales de Cervecería y Maltería Quilmes,  implica ir más allá del medio ambiente, mostrando un liderazgo que inspire a otros actores a hacer de una manera más integrada, entendiendo la importancia de trabajar junto a la cadena de valor y encontrando oportunidades de negocio en cada uno de los puntos de la producción sustentable.

Impulsa la implementación de prácticas sustentables y nuevas tecnologías en la elaboración de nuestros productos, integrando los aspectos ambientales en el plan de negocios, en la toma de decisiones y en las actividades diarias.

Este año, Cervecería y Maltería Quilmes cumple 128 años en Argentina, y el compromiso con el desarrollo social, ambiental y económico del país es a largo plazo. Así, se encuentra acompañado del plan de inversiones de 26.870 millones de pesos que anunció hace menos de dos años para el período 2016-2020, el cual ya ejecutó el 40%. 

Estas inversiones estuvieron destinadas principalmente a aumentar la capacidad productiva de las cervecerías y plantas de gaseosas ubicadas en todas las regiones del país (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Tucumán, Capital Federal, Mendoza).

Exit mobile version