Argentina: Protesta contra la construcción de un camino dentro de la Reserva Yabotí

Más leídas
Vecinos y emprendedores turísticos realizan una protesta en el puente sobre el arroyo Paraíso contra el camino dentro de la Reserva Biosfera Yabotí.

 
Son alrededor de 60 personas que permanecen  en el kilómetro 37 de la citada arteria a la altura del paraje El Yerbal. La modalidad del corte sería la liberación cada dos horas.
 
Los vecinos de Puerto Paraíso y de la localidad de El Soberbio habían resuelto en asamblea manifestarse contra el proyecto de construir un camino dentro del Parque Provincial del Moconá. en la Reserva Biosfera Yabotí protegida por la UNESCO.
 
Personal de la Policía de Misiones permanece custodiando la zona para evitar incidentes.
  Argentina: Proponen declarar la emergencia ambiental de la cuenca Nahuel Huapi-Río Limay
Últimas noticias

Relleno de seguridad para pilas domiciliarias

Un total de 21.063,5 kilos de pilas domiciliarias en desuso fueron depositados en un predio ambiental en la localidad de Fachinal, Misiones.

Noticias relacionadas