Argentina: Regalan gajos en el Rosedal de Palermo para plantarlos en las casas

Más leídas
Ahora cualquier vecino puede plantar rosas del mismísimo Rosedal de Palermo en su propia casa. Como es época de poda, hasta el 22 de julio en ese paseo están regalando gajos de algunas de las 100 variedades de rosas que hay en el lugar.

 
Los gajos pueden retirarse en el sector de la pajarera del Rosedal, de martes a viernes entre las 13 y las 17. Entregan hasta 5 por persona.
 
Los martes y los miércoles también regalan bolsas con compost producido con los desechos verdes del parque. Para esto, en Palermo hay una compostera adonde se colocan restos de poda, césped cortado u hojas.
 
La poda de los casi 8 mil ejemplares de rosas que hay en el Rosedal se realiza todos los inviernos, con el objetivo de que las plantas estén sanas y fuertes en la época de floración, en septiembre, y que puedan alcanzar su máximo desarrollo en octubre. Además de podarlas, les colocan fertilizantes y complementos esenciales.
Últimas noticias

Uruguay prohibirá que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

¡Adiós a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.

Noticias relacionadas