Audi presenta la versión híbrida enchufable del Q7 en Europa

Más leídas
La marca automovilística alemana Audi pondrá a la venta a principios de marzo en el mercado europeo su nuevo modelo Q7 e-tron quattro, aunque las primeras entregas se llevarán a cabo durante el próximo verano, según informó la empresa.

 
Audi señaló que este vehículo se convierte en el primer modelo híbrido enchufable de la gama Q para el mercado europeo y resaltó que cuenta con una autonomía en modo eléctrico que se sitúa en 56 kilómetros.
 
Este todocamino incorpora un sistema de propulsión híbrido enchufable que combina una mecánica diésel V6 TDI con un motor eléctrico, alcanzando una potencia máxima de 373 caballos. Además, utiliza tracción integral a las cuatro ruedas quattro.
 
El nuevo Audi Q7 e-tron quattro es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,2 segundos y logra un consumo de combustible de 1,8 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono son de 48 gramos por kilómetro.
Últimas noticias

¿Cómo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aún desconocen. Una duda frecuente es cómo ven el mundo los perros.

Noticias relacionadas