AySA presente en la Feria del Libro

La empresa cuenta con un stand donde brinda información institucional sobre su programa educativo “Vida Líquida”, actividades culturales como la editorial “Lazos de Agua”, el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, la Biblioteca y otras acciones que lleva adelante para acercar a la comunidad su mensaje sobre la importancia del agua y los servicios que presta.

También ofrece actividades para los más pequeños, entre ellas, dispondrá de un espacio de descanso y recreación en el que se harán presentes los personajes del Club “Gotitas de Felicidad” integrado por los mellizos Gotín y Gotina, Baldo, Cani, Nunú y Cubito, quienes interactuarán con los chicos aportando diversión y consejos sobre el cuidado del agua y el ambiente.

Hay actividades especiales con cuentacuentos, para que a través de la narración, se pueda sembar en los niños la conciencia sobre el agua y el respeto por el planeta.     

Asimismo, se puede visitar una escultura iconográfica con forma de gota, que alberga una pantalla 360°, donde se proyectará una película relacionada con las prestaciones que AySA brinda.

La presencia de AySA está acompañada por el servico que brindan los puestos de hidratación que invitarán con agua a los visitantes de la Feria.

A través de estas iniciativas, AySA continúa con su propósito de sembrar los valores integradores de una nueva Cultura del Agua. 

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Panamá presentará un proyecto sobre preservación de bosques

Lo hará en la esperada Cumbre de Cambio Climático que se desarrollará en París ...

Tini Stoessel cantó gratis por el medioambiente

La cantante juvenil conocida como 'Violetta' fue la artista principal de un multitudinario espectáculo ...