Banco Galicia fue distinguido por su Reporte de Sustentabilidad 2011

Más leídas
En el marco de la Reunión Anual del BID, realizada en Panamá, el presidente de Banco Galicia, Lic. Sergio Grinenco recibió el reconocimiento por parte del Presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

Creados en 2010, los premios entregados por el BID forman parte del programa beyondBanking y tienen como objetivo promover principios de sustentabilidad ambiental, social y de gobierno corporativo en intermediarios financieros de
Latinoamérica y el Caribe. La categoría ‘Clear Banking’, en la cual Banco Galicia fue el único banco argentino ternado, premia programas de gobierno corporativo, que fomentan la transparencia y la protección del consumidor.
 
Los galardonados se eligieron entre más de un centenar de propuestas para las ocho categorías en juego. Un comité de expertos revisó las candidaturas y seleccionó las que consideraron de mayor calidad. Finalmente fue el
público el que, con su voto online, eligió a los ganadores.
 
Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia.com, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.
Últimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraíso para el avistaje de fauna

Aventúrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueño.