No menu items!

Canadá prepara el vuelo del primer avión que usara biocombustible en sus motores

Más leídas
En el caso del sector tecnológico, empresas como Google (que concentra el 0,01% del consumo eléctrico mundial) apuestan por energías limpias y optimizan el consumo energético de sus centros de datos; el sector de la aviación parece cada vez más sensible a la reducción de emisiones de gases y en Canadá se está preparando el primer vuelo de un avión que usará biocombustibles.

 
A través de un consorcio público-privado, Canadá verá despegar el próximo mes de octubre el primer avión que usará un biocombustible para hacer funcionar sus motores. La noticia es bastante interesante y puede ser una forma de reducir el impacto ambiental de la industria aeronáutica puesto que uno de los detalles más interesantes de este biocombustible es que es 100% vegetal y no está mezclado con combustibles fósiles (en este caso queroseno).
 
Esta será la primera vez que un avión usa un combustible que es al 100% renovable y además cumple las especificaciones del combustible para aeronaves
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.