Cápsulas de café hechas con materiales biodegradables

Más leídas

Cada año, cerca de 20 mil millones de cápsulas de café van a parar a los vertederos y basureros de todo el mundo, provocando un grave impacto medioambiental en el planeta. La adicción a esta bebida provoca un aumento de los desechos de plástico y aluminio dañando muchas veces los distintos ecosistemas.

Debido a esto, la compañía Halo Coffe lanzó cápsulas sustentables que son ecológicas y no contaminan. Además son biodegradables pues están hechas de materiales naturales como bambú y papel por lo que pueden ser desechadas junto al material orgánico de la basura y tardan tres meses en desintegrarse.

‘Halo Coffee es como comprar una bolsa del mejor café solo que de forma más respetuosa con el medioambient. Nuestras cápsulas tardan 90 días en biodegradarse, mientras que las que llevan aluminio tardan entre 150 y 200 años’, señalaron desde la compañía cuando este producto fue lanzado al mercado.

Últimas noticias

Después de 30 años, el monte chaqueño vuelve a tener hembras de yaguareté

Con la liberación de Keraná el monte chaqueño vuelve a tener hembras de yaguareté luego de 30 años. Se comienza a repoblar El Impenetrable.

Noticias relacionadas