El reconocido futbolista argentino Carlos Tevez colaboró con un proyecto ecológico que consistió en la reinserción de una tortuga marina rescatada por Mundo Marino.
El ídolo del Xeneize aprovechó su visita a la Argentina para recorrer el parque educativo junto a su familia y sumergirse en la temática solidaria que consiste en el cuidado de la vida animal submarina.
La tortuga marina fue rescatada el 6 de diciembre por un pescador de la zona, dado que el ejemplar había quedado enmallado accidentalmente cerca del Puerto de San Clemente.
A diferencia del 97% de las tortugas que ingresan a la Fundación, ésta no poseía plástico en su estómago y se encontraban en buenas condiciones de salud.
De todos modos, se le realizó un análisis de sangre, el cual determinó el buen estado clínico de la tortuga y con la ayuda del futbolista el animal regresó a su hábitat.
Tevez aprovechó su estadía en la costa bonaerense para conectarse con la naturaleza y contribuir a promover el trabajo de conservación de la biodiversidad marina.