lunes, septiembre 26, 2022

Carlos Tevez fue parte del proyecto de reinserción de una tortuga marina en su hábitat

Más leídas

El reconocido futbolista argentino Carlos Tevez colaboró con un proyecto ecológico que consistió en la reinserción de una tortuga marina rescatada por Mundo Marino.

El ídolo del Xeneize aprovechó su visita a la Argentina para recorrer el parque educativo junto a su familia y sumergirse en la temática solidaria que consiste en el cuidado de la vida animal submarina.

La tortuga marina fue rescatada el 6 de diciembre por un pescador de la zona, dado que el ejemplar había quedado enmallado accidentalmente cerca del Puerto de San Clemente.

A diferencia del 97% de las tortugas que ingresan a la Fundación, ésta no poseía plástico en su estómago y se encontraban en buenas condiciones de salud.

De todos modos, se le realizó un análisis de sangre, el cual determinó el buen estado clínico de la tortuga y con la ayuda del futbolista el animal regresó a su hábitat.

Tevez aprovechó su estadía en la costa bonaerense para conectarse con la naturaleza y contribuir a promover el trabajo de conservación de la biodiversidad marina.

  Argentina: Realizarán un monitoreo del yaguareté en el Chaco salteño
Últimas noticias

¿Por qué Islandia es el único país del mundo en el que no hay mosquitos?

¿Por qué los mosquitos pueden vivir en cualquier país del mundo menos en Islandia? La clave está en el agua

Noticias relacionadas