China: Crearán puntos de recarga para 5 millones de autos eléctricos

Más leídas
Una nueva directiva divulgada por el Consejo de Estado establece que, para acelerar la construcción de las estaciones de recarga, se buscará la entrada de capital privado, incluyendo la emisión de bonos o la participación de fondos de pensiones.

 
En los últimos meses, la producción y las ventas de coches eléctricos e híbridos enchufables han aumentando notablemente en China, incluso si solo suponen una fracción del enorme mercado automovilístico del país.
 
En cambio, las ventas totales de automóviles en los ocho primeros meses del año han bajado un 0,24 % hasta los 15,01 millones de unidades.
 
En un intento de promover este tipo de energía en la automoción y reducir la grave contaminación que padecen las ciudades chinas, las autoridades de diversas provincias han anunciado en los últimos meses medidas de todo tipo, incluyendo las fiscales, para promover el uso del coche eléctrico.
Ăšltimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

Según un estudio los perros también pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, más allá de ordenes y acciones.