Denuncian a una mujer de Berisso que le tira agua hirviendo a los perros callejeros

Más leídas

Los vecinos del municipio de Berisso, Provincia de Buenos Aires temen los ataques de una señora que detesta a los perros callejeros. Según las denuncias, los agrede con agua caliente hasta lastimarlos. Dicen que tiene esa costumbre desde hace años, pero hoy se organizó un escrache.

Es aberrante la situación. No existe otra palabra para calificar lo que esta persona hace con los perros callejeros de Berisso.

La situación fue alertada por los vecinos de la zona cercana al hospital Larrain de dicha localidad y se expresaron a través de diferentes redes sociales.

Tal como se detalla en la denuncia los animales atacados serían perros que duermen en las inmediaciones del establecimiento de salud.

Asimismo, y según otra versión, los animales habrían sido atacados cerca de la calle Carlos Gardel, donde viviría la mujer atacante de los desamparados canes.

Vale precisar que este hecho se habría repetido años anteriores según el testimonio de los frentistas.

Se sospecha que la señora tiene esa costumbre desde hace años. “Esto no es un tema nuevo”, han comentado los vecinos, tras recordar que en 2019 un can del barrio debió ser atendido porque sufría quemaduras.

Últimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, Córdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona después de mucho tiempo.