Di Caprio dona 3 millones de dólares para combatir los incendios de Australia

Más leídas

‘Earth Alliance’, una nueva organización copresidida por el actor Leonardo DiCaprio, ha anunciado que donara tres millones de dólares para combatir los incendios forestales que sacuden Australia, según ha informado ‘Daily Mail’. Los fondos se destinarán a ayudar a los bomberos, a los afectados por los incendios y a tratar de salvar a la fauna salvaje, según ha informado ‘Daily Mail’.

La fundación ‘Earth Alliance’, fundada en 2019, está copresidida por DiCaprio, Laurene Powell Jobs, la viuda del cofundador de Apple, Steve Jobs, y el inversor Brian Sheth. Ahora, ‘Earth Alliance’ ha creado ‘Australia Wildfire Fund’, una cuenta para recaudar fondos y tratar de combatir los incendios del país.

El actor Leonardo DiCaprio ha anunciado en su perfil de Instagram esta donación: “Earth Alliance’ ha anunciado la donación de tres millones de dólares, a través de ‘Australia Wildfire Fund’, para ayudar a las organizaciones que trabajan en Australia para trata de combatir los devastadores incendios y para apoyar a proyectos de recuperación y restauración de la especies salvajes afectadas”.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.