sábado, junio 25, 2022

DiCaprio lucha por evitar la extinción de varias especies de animales en Indonesia

Más leídas
Para Leonardo DiCaprio la lucha por conservar y defender el medio ambiente es uno de los objetivos más importantes de su vida y siempre que puede se manifiesta a favor de esta causa. Ya lo demostró en la pasada gala de los Oscar cuando recibió el premio a Mejor Actor y su discurso fue dirigido a concienciar en esta lucha.

 
Ahora, el actor ha vuelto a dar ejemplo de lo implicado que está en ello y ha viajado hasta el Parque Nacional de Gunung Leuser situado en Sumatra, Indonesia, para evitar la extinción de varias especies de animales que conviven en esa selva.
 
El actor quiso compartir esta experiencia que está viviendo y el mensaje que quiere hacer llegar a través de su cuenta de Instagram: ‘A medida que se está limpiando el bosque de Indonesia para satisfacer la demanda de aceite de palma, se empuja al orangután de Sumatra en peligro crítico al borde de la extinción’.
 
‘Si no detenemos esta destrucción desenfrenada, el ecosistema de Leuser al que los orangutanes de Sumatra llaman hogar, podría perderse para siempre’, afirmó en la red social.
  Naciones Unidas convoca a líderes mundiales para avanzar en la ratificación acuerdo climático
- Publicidad -
Últimas noticias

Provimi empieza a utilizar bolsas 100% reciclables

La compañía se suma al PROGRAMA COMPROMISO SUSTENTABLE y comienza a reemplazar sus bolsas tradicionales.

Noticias relacionadas