Difunden la campaña ‘Pequeños Donantes’ para ‘Cascos Verdes’

Más leídas
“RH +”, la división de “Job BTL” encargada de brindar soluciones creativas al área de RRHH y RSE de las empresas, desarrolló la campaña ‘Pequeños Donantes’ para ‘Cascos Verdes’, una asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual a través de la educación ambiental. 

 
Dicha campaña busca incorporar nuevos socios y que éstos realicen aportes económicos ya sea por una única vez o mensualmente. Gracias a estos aportes “Cascos Verdes” podrá continuar con la implementación de un proyecto integral de cuatro años de duración que se divide en dos etapas: “Programa de Educación Ambiental” y “Programa Laboral”, en donde jóvenes con discapacidad intelectual tienen la oportunidad de estudiar en universidades de primer nivel, para luego trabajar brindando capacitaciones en diferentes ámbitos de la sociedad como Educadores Ambientales.
 
El objetivo de la campaña, que incluye comunicación en medios masivos, redes sociales, acciones de visibilidad, capacitaciones e intervenciones en universidades y empresas, es el de dar a conocer este proyecto integral generando nuevos espacios de Inclusión Verde en la Ciudad en la que el aporte de los pequeños socios sea un “ladrillo” más para construir una sociedad comprometida con la inclusión y el cuidado ambiental. 
 
“Buscamos combinar la integración socio-laboral y la preservación ambiental con el objetivo de dar a conocer Qué y Cómo lo hace esta ONG. La idea es invitar a que la gente colabore económicamente, por única vez o como socio, siendo parte de este cambio apoyando el programa y formando parte de este proceso”, explicó Florencia Parrondo, a cargo de la división “RH +” de Job.
 
La campaña  “Pequeños Donantes” fue lanzada en la Maratón de “Dow Team Race” que se desarrolló el 14 de julio pasado en los bosques de Palermo y en la que participaron unos 3.000 corredores de todo el país. Parte de lo recaudado fue a beneficio de “Cascos Verdes”.
 
Quienes deseen participar y colaborar con la campaña “Pequeños Donantes” pueden ingresar al sitio: www.cascosverdes.com.ar
 
Últimas noticias

¿Sabías que el lago Viedma es el más profundo de América?

Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo revelan que el lago Viedma es el más profundo de América.