Ecoturismo, el gran protagonista del fin de semana largo

Más leídas

De cara al inicio del fin de semana largo los turistas disponen de un amplio abanico de posibilidades para disfrutar del turismo ecológico.

Una de las opciones es el Parque Nacional Laguna de los Pozuelos, en Jujuy, al noroeste de la provincia, en plena región de la Puna, donde se encuentra una extensión de 16 mil hectáreas que, cercada por las sierras de Cochinoca y San José, acoge a una de las mayores concentraciones de aves del país.

Otra alternativa es ‘Huella Andina’, un sendero perfecto para hacer turismo saludable y el primero de largo recorrido del país con más de 550 kilómetros de extensión, que atraviesa tres provincias, Neuquén, Chubut y Río Negro.

Estiman que en total más de dos millones de personas se movilizarán durante los feriados de Semana Santa.

 

  Chubut: bosque y lago, combinación ideal para verano en Los Alerces
Últimas noticias

Consiguen desalinizar agua de mar gracias a la energía solar

Ingenieros del MIT y de China pretenden convertir el agua de mar en agua potable con un dispositivo que funciona con energía solar.

Noticias relacionadas