EE.UU: Amazon invierte en oficinas ecológicas sostenibles

Más leídas
A las empresas les encanta invertir en cosas que sirvan para cuidar del medioambiente, cosas como oficinas especiales y diferentes en las que además sus trabajadores tengan un lugar diferente en el que trabajar, un lugar motivador y que esto ayude a que su productividad y creatividad se desarrolle con más facilidad. Si los trabajadores están contentos trabajan mejor.

 
Google hasta ahora era el pionero con esto, sus oficinas son famosas en el mundo entero, todos hemos visto alguna vez fotos de las oficinas de Google o hemos escuchado historias sobre lo maravilloso que sería trabajar en un lugar así. Pues ahora Amazon se ha unido al carro de hacer oficinas diferentes. Planean construir en Seattle unas oficinas que unan trabajo y naturaleza en un solo espacio.
 
Las nuevas oficinas de Amazon en Seattle van a constar de tres edificios circulares de cristal unidos entre sí, además como punto fuerte y peculiar, los edificios tendrán un clima agradable para los trabajadores y además será un clima que permita el crecimiento de plantas en su interior, consiguiendo una unión entre naturaleza y trabajo.

El proyecto trata sobre crear unas biósferas gigantes en medio de una ciudad, entre el típico acero y cemento. Con estas oficinas los afortunados trabajadores de Amazon van a tener un clima muy natural, será una oficina-invernadero que funcionará en unos 6000 metros cuadrados. En este invernadero la vegetación crecerán y coexistirán con los empleados.
 
La cubierta de cristal transparente de estas oficinas ecológicas tendrá tiendas minoristas en estos 6.000 metros cuadrados además de el lugar de trabajo los empleados tendrán salas de reuniones, comedores y un gran espacio principal y muchos jardines botánicas. Cada esfera esta formada por cinco pisos muy altos, así que podrá haber en estos pisos grandes árboles. Cada bloque tendrá una torre de oficinas de 38 pisos junto a un edificio más pequeño de uso mixto, y todo estará conectado por senderos y espacios abiertos.

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas