El Real Madrid se pone de verde por el cambio climático

La Cumbre del Clima de Naciones Unidas llega este sábado al Santiago Bernabéu. El Madrid, atento a las sensibilidades que rodean no sólo al mundo del fútbol, sino a la sociedad en general, ha diseñado una estrategia en torno a la conocida como CO25 para la visita del Espanyol (13:00 horas, Movistar La Liga).

La muestra más evidente, y por lo tanto de mayor repercusión, se verá en la indumentaria. El equipo de Zidane no jugará con su primer uniforme, el tradicional blanco de local, y lucirá el verde de la tercera opción. “Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del club a la acción Castellana Verde y dentro de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático”, explicó el propio club en un comunicado.

Asimismo, dentro del mismo plan, se podrá observar una gran lona con motivos relacionados con el evento, ya desplegada en la fachada principal del estadio madridista. Abarcará 35,77 metros de ancho por 19,60 de alto. Además, permanecerá instalada hasta el fin de la Cumbre, que llegó a Madrid el 2 de diciembre y concluirá el día 13.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

India: Cumbre sobre movilidad contra la contaminación en las ciudades

La cumbre deliberará durante dos días sobre los temas de electrificación y combustibles alternativos ...