España: Mercedes Benz presentó sus versiones eléctrica y de gas

Más leídas
La marca automovilística alemana Mercedes Benz ha ampliado la oferta de su modelo Clase B con el inicio de la comercialización en España de las versiones eléctrica y de gas natural de este vehículo, según informó la empresa en un comunicado.

 
El Clase B Electric Drive cuenta con una autonomía máxima sin emitir dióxido de carbono durante su utilización de 200 kilómetros y dispone de la función de preclimatización del habitáculo de serie.
 
Entre los elementos tecnológicos que equipa este modelo destacan el sistema de frenos regenerativos asistido por radar y la ampliación de la autonomía Range Plus en 30 kilómetros.
 
El coche tiene una potencia de 180 caballos, lo que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos.
 
Por su parte, el Clase B 200 Gas Drive reduce en hasta un 16% las emisiones de dióxido de carbono en comparación con motores de gasolina y diésel, mientras que los costes en concepto de combustible son un 50% menores.
Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.