Florencio Varela: Decomisan una gran cantidad de pirotecnia

En las últimas horas, se llevaron adelante allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Florencia Varela, en los que se secuestró gran cantidad de elementos pirotécnicos.

 
En el marco de estos operativos, se detuvo a tres personas por infringir el decreto municipal que reglamenta en el distrito la prohibición de elementos de pirotecnia, la fabricación, exhibición y venta de material pirotécnico a fin de prevenir el daño que su uso, además de la Ley 8031/73.
 
En el primero, realizado en Jurisdicción de la Comisaría Primera, la policía realizó un procedimiento en el marco de una investigación por venta de materiales de artificio. Fue en un domicilio ubicado en calle 861 N° 127, donde una mujer de 41 años fue detenida tras incautar gran cantidad de pirotecnia preparada para la venta.
 
En otro operativo en Jurisdicción de la Comisaria Tercera, la policía procedió a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculino, de 19 y 22 años, por encontrarse vendiendo pirotecnia. 
 
El allanamiento, realizado en un domicilio de calle Estrada al 652 entre Famatina y Cerro Aconcagua, se secuestraron gran cantidad de materiales pirotécnicos.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Un holandés diseñó una bicicleta que limpia el aire

El prototipo se está desarrollando en colaboración con ingenieros de la Universidad china de ...