Florencio Varela y el OPDS rubricaron un convenio de cooperación para los ODS

El Intendente Andrés Watson recibió en su despacho al Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos (OPDS), Juan Brardinelli, para la firma de un Convenio de cooperación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Uno de los ejes prioritarios de la gestión del mandatario municipal es la aplicación de una política ambiental que contempla diversas acciones tendientes a generar un trabajo articulado y de concientización sobre la temática.

La rubrica del Convenio de Cooperación tiene por finalidad entablar un trabajo en conjunto entre la OPDS y el Municipio, realizando acciones de vinculación que permitan la instalación y localización de las metas para el Desarrollo Sostenible.

En este contexto, Brardinelli destacó la labor que realiza nuestro distrito: “Varela tiene un gran trabajo hecho en Desarrollo Sostenible y trabajamos con el Municipio de forma coordinada. Todas las acciones que llevamos adelante desde la Provincia de Buenos Aires tiene su correlato en el Municipio, aquí tenemos un claro ejemplo modelo de lo cual estamos orgullosos”.

Participó del encuentro la abogada Beatriz Domingorena, Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Florencio Varela quien mantiene una política muy activa en el municipio.

Este Convenio enmarcaría todos los proyectos que se vienen realizando y generarían indicadores para acceder a líneas de créditos de financiamiento internacional”, finalizó Brardinelli.

Tags: