Ford lanza la versión ecológica de su auto emblema de alta gama

Más leídas
Ford presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires una versión de propulsión alternativa del exitoso Mondeo, con un diseño que brilla sin la necesidad de todas las luces que del exterior lo iluminan.

 
Estimulado con la decisión del gobierno de eliminar la carga arancelaria a los autos ecológicos, la compañía estadounidense aprovechó la exposición para anunciar su plan de lanzar en 2018 la versión híbrida de su modelo de alta gama Mondeo, el primer modelo eco-friendly de Ford en Argentina.
 
Es uno de los vehículos más prestigiosos de la marca norteamericana junto con la Kuga y S-max; y a su vez de los más costosos. Deportivo, elegante y potente, es el auto ideal para aquellos que toman decisiones y que a la vez quieran gozar de un auto diferente.
 
La nueva generación del Mondeo cuenta con un moderno sistema de motorización que fusiona la potencia de dos propulsores: los autos híbridos se valen del empuje de un tradicional motor a combustión interna más las bondades de uno eléctrico.
 
Ambos emplean en conjunto una transmisión continua variable controlada electrónicamente para combinar el poder del motor de combustión interna y el motor eléctrico.
 
A velocidades bajas y en reposo, el sistema de control del vehículo apaga el motor de gasolina para que sólo el motor eléctrico esté en funcionamiento.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio