VIDEO: FundaciĆ³n Franz Weber presenta la campaƱa #PorComerAnimales

MƔs leƭdas

La nueva campaƱa profundiza sobre el origen cƔrnico ya que es de las peores pandemias y epidemias de la historia.

PorComerAnimales durarƔ todo el mes de abril, y se incluirƔn informes monogrƔficos de cada enfermedad, entrevistas, recomendaciones de artƭculos y documentales.

Les pedimos que se sumen usando desde ahora el hashtag #PorComerAnimales para que comencemos a hablar alto y claro del verdadero origen de estos desastres.

El viernes 3 arrancamos con El Ɖbola. El SĆ”bado 4 entrevista live a Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, para hablar de polĆ­tica, analizar la situaciĆ³n actual y reflexionar si es posible una transiciĆ³n proteica en todo el mundo.

PorComerAnimales entrevistarĆ” a Ernesto Samper, ex presidente de Colombia. PolĆ­ticamente hablando ĀæSe puede avanzar hacia una transiciĆ³n proteica? ĀæPodemos ir dejando en el pasado la proteĆ­na animal y asĆ­ prevenir las pandemias, el desastre ambiental y el sufrimiento animal? Ernesto Samper responderĆ” a estas preguntas, y harĆ” un anĆ”lisis de la situaciĆ³n actual y cĆ³mo serĆ” el mundo despuĆ©s de la Covid-19. El sĆ”bado a las 12 am de BogotĆ”, 19 hs de Madrid, 14 hs de Buenos Aires y para todo el mundo hispanohablante, lo pueden seguir desde el Instagram de la FundaciĆ³n Franz Weber. Para verlo tienes que seguir en IG la cuenta de @ffw.es https://instagram.com/ffw.es?igshid=1j3evcn82lom

Podes encontrar mĆ”s informaciĆ³n en las redes sociales de la FundaciĆ³n Franz Weber y en la pĆ”gina web www.ffw.ch

TambiƩn, pueden usar esta imagen en Twitter con el HT #PorComerAnimales

ƚltimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la AntƔrtida

Descubre el fascinante hallazgo en la AntƔrtida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso mƩtodo de anƔlisis.