Gas Natural Fenosa Argentina presentó una nueva edición de su Informe de Responsabilidad Corporativa

Más leídas
El informe de responsabilidad corporativa de Gas Natural Fenosa reúne los avances logrados en la gestión del impacto ambiental, la calidad del servicio, la atención al cliente, los programas con la comunidad, el compromiso con la seguridad y la salud y el compromiso con los resultados y la transparencia de los mismos.

 
Líder en esta materia, la compañía ha elaborado sus informes siguiendo los más reconocidos estándares internacionales de sustentabilidad.
 
Desde la primera edición en el año 2004, Gas Natural Fenosa pasó gradualmente por los niveles de aplicación C+, B+ y A+ cumpliendo con todos los lineamientos de la Guía G3. Durante cuatro años, la compañía obtuvo el máximo nivel de la Guía GRI, Iniciativa de Reporte Global, prestigiosa organización internacional que promueve criterios de rigor y transparencia en la elaboración de los informes de sostenibilidad que realizan las principales empresas del mundo.
 
En los últimos dos informes, la empresa migró a la nueva Guía G4, lanzada en mayo de 2013. Esta Guía propone elaborar los reportes teniendo en cuenta los temas más importantes y de mayor peso en la actividad de la empresa, que son aquellos que promueven la sustentabilidad en la actividad específica que desarrolla la empresa. En este sentido la compañía profundizó su consulta interna y externa con sus grupos de interés para ampliar su conocimiento de los impactos de su actividad.
 
El Informe de Responsabilidad Corporativa reúne los principales indicadores de medición en materia económica, social y medioambiental de la compañía, así como los hitos alcanzados en 2014 y los planificados para 2015 en cada uno de los compromisos de la política de responsabilidad corporativa de Gas Natural Fenosa.
Últimas noticias

Misteriosas orcas aprenden nuevas y letales técnicas de caza

Las técnicas de caza de este grupo de orcas, que mezclan astucia con fuerza bruta, son diferentes de las empleadas cerca de la costa.