Google dio un nuevo paso para incrementar su energĂ­a renovable

Más leídas
Mientras las naciones discuten en París por la reducción de sus emisiones de dióxido de carbono, hay compañías que se muestran ansiosas por mostrar que ellas también están con ese programa.

 
Ahora Google, desde hace tiempo líder entre las corporaciones en cuanto a inversión en energía verde, concreta nuevos acuerdos de compra de energía renovable para sus operaciones que, tomados de conjunto, casi duplican lo que ya había prometido.
 
‘Ya estamos tratando de encabezar esta transición a una economía de energía más limpia’, afirmó Michael Terrel, jefe de energía e infraestructura de Google, cuyo objetivo es usar 100% energía renovable.
 
‘Está transformando a todo el que toca el espacio de la energía. No se trata sólo de centros de datos o compañías de tecnología’, agregó.
 
El anuncio de Google sigue a una sucesión de compras similares, aunque más pequeñas, de energía renovable este año por parte de compañías entre las que se incluyen Hewlett-Packard, Kaiser Permanente, Dow Chemical y Amazon Web Services.
Ăšltimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una crĂ­a abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una crĂ­a de zorro abandonada.