Hyundai presentó su nuevo coche híbrido

Más leídas
Hyundai Motor Company presentó su nuevo Sonata híbrido en Seúl, que cuenta con un diseño único híbrido, avanzados sistemas de seguridad y confort, un interior espacioso, y un tren de potencia mejorada que ofrece un consumo de 5,5 litros por cada cien kilómetros, según han informado en un comunicado.

 
El vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor, Jin Kwak, ha señalado que el lanzamiento del Sonata híbrido ‘llega en un momento en el que los vehículos respetuosos con el medio ambiente se establecen como un coche convencional’.
 
‘Nuestra última oferta, basada en uno de nuestros modelos más vendidos, subraya nuestros esfuerzos para cumplir con la creciente popularidad de los vehículos ecológicos alrededor del mundo’, ha añadido.
 
El nuevo Sonata híbrido, resultado de una inversión de más de 130 millones de euros, tiene previsto su lanzamiento en los principales mercados fuera de Corea a partir de la primera mitad de 2015. El objetivo de Hyundai Motor son vender un total de 55.000 unidadesel próximo año. Además, Hyundai ha apuntado que, en consonancia con su objetivo de convertirse en el segundo fabricante de automóviles mundial en el mercado de vehículos ecológicos en 2020, ampliará su línea ecológica en todos los segmentos en este tiempo, todo puesto en marcha bajo la marca Blue Drive.
 
Como parte de esta iniciativa, al nuevo Sonata híbrido se unirá el año que viene una variante Plug-in del Sonata híbrido, que será el primer híbrido enchufable de Hyundai Motor. Además, el nuevo Sonata Híbrido hará su debut en norteamérica en el 2015 North American International Auto Show y la la información detallada de la versión híbrida enchufable será también lanzada en el Salón de Detroit.
Últimas noticias

Increíble varamiento de una orca en Península Valdés

Impactante varamiento de la orca Aiken en la Península Valdés. Detalles de este avistamiento y su relevancia en la investigación marina.