Iveco presenta sus propuestas de movilidad sostenible

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco participa en la 91 edición del Salón Europeo del Motor de Bruselas, donde muestra sus últimas innovaciones tecnológicas en materia de movilidad sostenible, informó la empresa en un comunicado.

 
   Las últimas novedades sobre movilidad sostenible se exhiben a través de cinco versiones diferentes del furgón Daily, que se fabrica en Valladolid, y que ponen de manifiesto las innovaciones en la mejora de la eficiencia de los motores diésel, así como en propulsión eléctrica y gas natural.
 
   El stand de la firma italiana en la feria automovilística cuenta con la presencia del concepto Iveco Dual Energy, como un chasis para un vehículo industrial ligero híbrido, diésel y eléctrico, que se mostró por primera vez en Hannover el pasado mes de septiembre.
 
   Iveco indicó que este ‘concept car’ propone una tecnología ‘muy flexible’ que es capaz de ofrecer en cada momento la fuente de energía más adecuada a las exigencias de la conducción y el transporte.
 
   La firma resaltó que este sistema prevé la posibilidad de utilizar dos tipos de propulsión, uno exclusivamente eléctrico con cero emisiones y bajos niveles de rumorosidad, y otro híbrido, orientado a recorridos medios o largos.
 
   La corporación del grupo Fiat Industrial destacó que el Daily será el protagonista del stand de la firma en el Salón de Bruselas, gracias a su versatilidad, ya que es capaz de responder a las necesidades de diferentes tipos de cliente.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Perú: Un cartel publicitario genera agua potable

Es una creacion de la Universidad de Ingeniería y Tecnología de Lima. Funciona capturando ...

Europa avanza con un acuerdo global para reducir los gases HFC

Las primeras reducciones en el uso entre los Estados miembros deberán realizarse en 2019