La nueva apuesta de DiCaprio: Un emprendimiento de comida sustentable

Todos ya conocemos el lado ecologista de Leonardo DiCaprio, quien se ha convertido en uno de los rostros famosos más comprometidos con la causa ambientalista y con el respeto por la salud del planeta.

El actor, por ejemplo, constantemente utiliza sus redes sociales para reafirmar su compromiso en la lucha contra el cambio climático.

Pero no es lo único. Recientemente se dio a conocer que DiCaprio se convirtió en inversionista de una empresa que crea hamburguesas a partir de vegetales. El objetivo de este emprendimiento llamado Beyond Meat es crear un producto a base de vegetales que tenga la textura y el sabor de la carne, pero ocasionando un impacto mucho menor en el medioambiente.

‘Leo comparte nuestra visión de que podemos crear una carne atractiva y respetuosa con el medio ambiente hecha directamente de plantas con enormes beneficios para la salud humana, el cambio climático y el bienestar de los animales’, señala Beyond Meat a través de un comunicado.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

“Naturaleza: el gran rompecabezas”: un nuevo curso audiovisual para aprender sobre biodiversidad desde la infancia

Adéntrate en el curso de Ecoaula Digital y aprende sobre biodiversidad a través de paisajes argentinos y su conexión natural.

Una quinta empresa rompe su colaboración con la Semana de la Moda de Milán tras las protestas contra el uso de pieles

Lutech finaliza su asociación con la Semana de la Moda de Milán por el uso de pieles. Conoce más sobre este importante cambio.

Gestión ambiental en lagunas de El Pongo: Jujuy marca un hito en la recuperación de sistemas de saneamiento

Descubre cómo la gestión ambiental en Perico marca un hito en la sostenibilidad con el proyecto de MACS S.A. en 2023.

Desarrollan en Río Negro un combustible ecológico a partir de residuos de la producción frutícola y de frutos secos

Eco Light ofrece un combustible ecológico 100% sustentable, aprovechando residuos de la producción frutal y frutos secos.