México tendrá su primera ambulancia para atender a perros maltratados

Más leídas

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez , conurbado a la capital potosina, se convirtió en el primero en el país en contar con una ambulancia para perros callejeros en el país al poner en marcha la “ Ambudog”.

La presentación la hizo el diputado federal y coordinador de la bancada del PRD en San Lázaro , José Ricardo Gallardo Cardona , quien precisó que la atención no sólo será para los caninos en calle, sino que se ampliará a gatos y otras mascotas, incluso los que cuentan con un hogar.

La medida se da junto con la colocación de comederos y bebederos públicos instalados en postes de algunas colonias del municipio.

“Incluso hoy, ya con los comederos que se están instalando en toda la ciudad para los perritos callejeros, creo que le damos a Soledad de Graciano Sánchez la categoría como la primera ciudad en innovar en este tipo de cosas en el país”, apuntó el legislador federal.

Últimas noticias

Piedra del Agua se incorpora al Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas

Piedra del Agua es la cuarta área natural protegida privada que se une al sistema durante la gestión del gobernador Claudio Poggi.

Noticias relacionadas