Multimax es pionera en productos de limpieza en Argentina comprometida con el cuidado del ambiente

Más leídas

Se trata de una empresa de capitales argentinos que desarrolló un concepto innovador. Es la única empresa del mercado nacional, que ofrece sus productos en presentaciones que vienen en sobres, con el contenido concentrado y cada consumidor puede diluirlo en los envases que ya tiene.

De esta manera, se pueden reutilizar los envases plásticos y no se generan nuevos residuos en el ambiente.

Los plásticos invadieron todos los ecosistemas, que con los años se van degradando y se convierten en microplásticos, contaminando de esta manera el agua y tienen un gran impacto en la fauna marina.

Estudios recientes indican que cada persona ingiere 5 gramos de microplásticos por semana, equivale a una tarjeta de crédito, y todavía se desconocen las consecuencias en la salud.

Multimax, es una empresa con gran compromiso ambiental, por ese motivo desarrollo el concepto innovador ingresando en una categoría de players fuertes.

Gracias a los beneficios de transporte y almacenamiento de los productos Multimax, Defensa Civil, Cruz Roja, Gobernaciones, Municipios y empresas de limpieza eligen sus productos.

Es la única línea de productos de limpieza que promueve el reciclado de los envases plásticos realizando un aporte para un mundo más ecológico.

Las compañías de productos de limpieza, están entre las más contaminantes del mundo. Por ese motivo, no es un dato menor que Multimax desarrolló un ‘sistema’ que desde una compañía de productos de limpieza masivos, resolvió efectivamente la cuestión del cuidado medioambiental.

Con respecto al precio Multimax siempre es Primer precio, está al 50% en precio del líder del mercado. Todos sus productos se encuentran dentro del programa “Precios Cuidados”.

Multimax es el mayor adelanto en productos de consumo masivo. Este desarrollo tiene por objeto resolver la complejidad económica, logística y de calidad, que existe en los productos de limpieza tradicionales. La era moderna exige, entre otras cosas, generar productos eficientes que resuelvan cuestiones relacionadas con los clientes, el manipuleo y traslado, los canales comerciales, el medio ambiente de forma efectiva y económica.

El consumidor no paga por envases que luego tira ni por el contenido de agua, que forma parte de la fórmula de los productos tradicionales, obteniendo una calidad superior a un precio considerablemente inferior.
 
Los productos Multimax se pueden encontrar en todas las grandes cadenas de supermercados y comercios del interior del país.

Últimas noticias

Advierten la llegada abrupta de La Niña

La Niña está de regreso en América Latina. Conoce las señales y prepárate para posibles sequías, lluvias intensas y temporada de huracanes.